Visa Forex Calculator India


Tipos de cambio Visa se compromete a proporcionar a los tarjetahabientes una manera segura, conveniente y rentable de pagar cuando viajan a nivel internacional. Utilice el convertidor a continuación para obtener una indicación de la tarifa que puede recibir al utilizar su tarjeta Visa. Convertidor de divisas ampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampamplth4 classampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampquotredampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampquotampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampgtTo utilizar la calculadora de divisas, debe utilizar un browser. ampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampamplt / h4ampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampampgt JavaScript habilitado Este convertidor utiliza un único tipo por día con respecto a cualquier par de divisas. Las tarifas mostradas pueden no reflejar con precisión la tasa real aplicada al monto de la transacción debido a diferencias de redondeo. Las tarifas se aplican a la fecha en que la transacción fue procesada por Visa, esto puede diferir de la fecha real de la transacción. Si su tarjeta Visa fue emitida por un banco europeo, haga clic aquí para ver las tarifas aplicadas por Visa Europe. Las monedas fluctúan cada día. La tarifa mostrada es efectiva para las transacciones presentadas a Visa en. Con una tasa de transacción bancaria de. La calculadora de la moneda a continuación le da una indicación del costo de las compras que realiza cuando viaja a nivel internacional. ToOverview Solicitud de visa regular e-TOURIST VISA (eTV) Visa Categorías Tiempo de procesamiento de visado Requisitos de fotografía Tarifa de visado de la India Ley de extranjería Provisión de visa Información técnica. Todos los extranjeros que ingresan a la India deben poseer un documento de viaje internacional válido en forma de un pasaporte nacional con una visa válida obtenida de una Misión o Correo de la India en el extranjero. Todos los solicitantes de visas individuales deben solicitar el visado de la India a través del enlace de la aplicación en línea. Con el fin de hacer una solicitud para obtener la visa india. La copia física debidamente firmada del formulario de solicitud completada en todos los aspectos y presentada con éxito, debe ser presentada en el correspondiente Centro de Solicitud de Visa Indígena (IVAC) o directamente a Indian Mission / Post, en la fecha programada de la entrevista junto con el apoyo requerido documentos. Las instrucciones para llenar el formulario y programar la cita se pueden ver en Instrucciones para Solicitud de Visa Regular. Información técnica importante para llenar la solicitud de visas indias en línea puede ser referido en las Instrucciones Técnicas. El estado de la solicitud de visa se puede ver en el enlace para la consulta de visas. También se pide a los solicitantes que visiten el sitio web de la Misión India para obtener información detallada sobre la visa india. Solicitud de visa regular Todos los solicitantes individuales de visa se solicitan para solicitar la visa de la India a través del enlace de la aplicación en línea. O puede aplicar escribiendo la URL: indianvisaonline. gov. in en la barra de direcciones del navegador web, con el fin de hacer una solicitud para obtener la visa india. En cualquier caso, ningún formulario de solicitud escrito por escrito será aceptado por ninguna de las Misión / Post de la India, dondequiera que se haya implementado la facilidad de Visa en línea. El formulario de solicitud completado en todos los aspectos y enviado con éxito, debe ser presentado en el Centro de Solicitud de Visas de Indias (IVAC) o directamente a la Misión de India / Post en ausencia de IVAC, en la fecha programada de la entrevista junto con los documentos de apoyo requeridos. Las instrucciones para llenar el formulario y programar la cita se pueden consultar en Instrucciones para la Solicitud de Visa Regular. Información técnica importante para llenar la solicitud de visas indias en línea puede ser referido en las Instrucciones Técnicas. Si ya ha solicitado el visado en línea en línea y desea conocer el estado de su solicitud, siga el vínculo para la Consulta de visas. Más detalles / descripción estarán disponibles en la página de Consulta de Visa. Visas Visa, visa de trabajo, visado de emergencia, visado de entrada, visado de periodista, visa médica, visa de misionero, permiso para volver a entrar dentro de 2 meses, visado de investigación, estudiante Visa, Visa de Turista, Visa de Tránsito. Por favor, siga el enlace para obtener más detalles sobre la provisión de visas y los documentos de apoyo. Tiempo de Procesamiento de Visa Al recibir la solicitud de visa a través del Centro de Solicitud de Visas de la India o directamente, la Misión / Correo de la India requiere un mínimo de tres días hábiles para procesar el caso y emitir una visa dependiendo Sobre la nacionalidad y excluyendo casos especiales. Requisitos de foto La solicitud de visa en línea de la India permite al solicitante cargar una fotografía digital de uno mismo para completar la solicitud de visa regular. Directrices / procedimiento para cargar una fotografía digital La fotografía digital a cargar junto con la solicitud de Visa debe cumplir los siguientes requisitos: Formato JPEG Tamaño Mínimo 10 KB Máximo 300 KB La altura y el ancho de la foto deben ser iguales. La foto debe presentar la cara completa, vista delantera, ojos abiertos. La cabeza central dentro del marco y la cabeza completa del presente de la tapa del pelo a la parte inferior de la barbilla. El fondo debe ser llano color claro o fondo blanco. No hay sombras en la cara o en el fondo. Sin Fronteras. Asegúrese de que la foto presenta cabeza completa de la parte superior del cabello a la parte inferior de la barbilla. La cabeza debe medir 1 pulgada a 1-3 / 8 pulgadas (25 mm a 35 mm). Asegúrese de que la altura de los ojos esté entre 1-1 / 8 pulgadas y 1-3. Tarifa para la visa de la India La cuota de la visa depende del tipo de solicitud y la duración de la visa. La cuota de visado se divide en varios tipos dependiendo del caso, a saber, la tarifa básica, la tarifa especial, la tasa de procesamiento por la agencia de externalización. Durante el proceso de registro en línea, al final del proceso se mostrará la tarifa básica. Sin embargo, esta tasa será sólo indicativa y la tasa final se cobrará al presentar la solicitud en los mostradores respectivos. Una vez recibida la solicitud no son reembolsables, incluso si la solicitud de visado se retira, la visa no se concede, o si la visa emitida es de menor duración Del período solicitado o de otra manera emitido o devuelto en un momento o en términos y condiciones que pueden variar de los buscados por el solicitante. Para obtener más información al respecto, consulte con la oficina de la embajada local o con la oficina del centro de solicitud de visas de la India o con sitios web para obtener información sobre las tarifas y los métodos de pago aplicables. Ley de extranjería Ley Nombre. LA LEY DE LOS EXTRANJEROS, 1946 Título de la Ley. ACT NO. 31 DE 1946 Fecha de promulgación. 23 de noviembre de 1946. LA LEY DE LOS EXTRANJEROS, 1946 LA LEY NO. 31 DE 1946 23 de noviembre de 1946. Acta para conferir al Gobierno Central ciertas facultades respecto de los extranjeros. CONSIDERANDO que es conveniente prever el ejercicio por el Gobierno Central de ciertas facultades en lo que respecta a la entrada de extranjeros en la India, su presencia en ellos y su salida de ellos. (1) Esta Ley puede ser llamada la Ley de Extranjeros de 1946. (2) Se extiende a la totalidad de 1India 2. 2.Definiciones. (B) medios prescritos prescritos por órdenes dictadas bajo esta Ley (c) medios especificados especificados por la dirección de una autoridad prescrita. 3. Poder para hacer órdenes. (1) El Gobierno Central puede, por orden, establecer, en general o con respecto a todos los extranjeros o con respecto a cualquier extranjero en particular o cualquier clase o descripción prescrita de extranjero, para prohibir, regular o restringir el La entrada de extranjeros en la India o su salida de los mismos o su presencia o presencia continua en ellos. -------------------------------------------------- ------------------ Esta Ley se ha extendido a Goa, Daman y Diu con modificaciones por Reg. 12 de 1962, art. 3 y Sch. Pondicherry con modificaciones vide Notification No. G. S.R. 1557, del 24-11-1962, Gaceta de la India, Parte II, Sec. 3 (i), p. 1886. y entró en vigor en Dadra y Nagar Haveli por Reg. 6 de 1963, art. 2 y Sch. 1. Isla de Lakshadweep, Minicoy y Amindivi Reg. 8 de 1965, s, 3 y Sch. (V. g., 1-10-1967). El Estado de Sikim vide Notificación Nº G. S.R. 41 (E), fecha 27 - 1 - 1976 (v. g., 1-2 - 1976). 1 Subs. Por la Ley 38 de 1947, art. 2, para la India británica. 2 Las palabras excepto el Estado de Hyderabad, ins. Por el A. O. 1950), omitido por la Ley 3 de 1951, s. 3 y Sch. 3 Subs. Por la Ley 11 de 1957. s. 2. Para la cláusula anterior (w. f. 19-1-1957). 4 Cl. (Aa), ins. Por el A. O. 1950, omitido por la Ley 3 de 1951, s. 3 y Sch. 5 Para la Orden de los Extranjeros, 1948, véase Gazette of India, 1948, Pt. Yo, p. 198. 8 (2) En particular, y sin perjuicio de la generalidad del poder anterior, las órdenes hechas bajo esta sección pueden estipular que el extranjero: (a) no entrará en la India o entrará en la India solamente en tales momentos y por tal vía; En dicho puerto o lugar y sujetos a la observancia de tales condiciones a la llegada que se prescriban b) no se apartarán de la India ni partirán únicamente en tales momentos y por esa ruta y desde dicho puerto o lugar y con sujeción a la observancia (C) no permanecerá en la India ni en ninguna de las áreas prescritas en el mismo 2 (cc), si, por orden de esta sección, no ha de permanecer en la India, A su disposición el costo de su expulsión de la India y de su mantenimiento en la misma hasta que se retire; d) se retire y permanezca en dicha zona en la India que se prescriba; e) deberá cumplir con las condiciones que se prescriban o (I) exigirle que resida en un lugar determinado; (ii) imponer restricciones a sus movimientos; (iii) exigirle que proporcione dicha prueba de su identidad e informar a dicha autoridad de tal manera y en ese momento y (Iv) exigirle que permita que se tomen sus fotografías e impresiones dactilares y que proporcione ejemplares de su letra y firma a dicha autoridad y en el momento y lugar que se prescriban o especifiquen; A someterse a tal examen médico por tal autoridad y en el momento y lugar que se prescriba o especifique --------------------------- ------------------------------------------ 1 Subs. Por la Ley 38 de 1947, s, 2, para la India británica. 2 Ins. Por s. 4, ibid. Vii) prohibirle la participación en actividades de una descripción prescrita o especificada; viii) prohibirle que use o posea artículos prescritos o especificados; (F) celebrará una fianza con o sin garantías para la debida observancia o como alternativa a la ejecución de cualquiera o todas las restricciones o condiciones prescritas o especificadas 9 1 ( G) será arrestado y detenido o confinado, y podrá disponer lo que se prevea o pueda prescribir, así como las cuestiones incidentales y suplementarias que, a juicio del Gobierno Central, sean oportunas o necesarias para dar efecto este acto. 2 (3) Cualquier autoridad prescrita en este nombre podrá con respecto a cualquier extranjero en particular hacer órdenes bajo la cláusula (e) 2o cláusula (f) de la subsección (2). 43A. Poder para eximir a los ciudadanos de los países de la Common-wealth ya otras personas de la aplicación de la ley en ciertos casos. (1) El Gobierno Central podrá declarar, por orden, que toda o cualquiera de las disposiciones de esta Ley o de cualquier orden dictada en virtud de las mismas no se aplicará o se aplicará únicamente en tales circunstancias o con tales excepciones o modificaciones o sujeto a tales condiciones Según se especifique en la orden, en relación con: a) los ciudadanos de cualquier país de la Comunidad que se especifique así; o b) cualquier otro individuo extranjero o clase o descripción de extranjero. (2) Una copia de cada orden hecha esta sección será colocada en la mesa de ambas Cámaras del Parlamento tan pronto como sea después de que se haga. 4. Personas en libertad condicional. 5 (1) Todo extranjero (en lo sucesivo denominado internado) respecto del cual esté en vigor cualquier orden dictada de conformidad con la cláusula (g) del inciso (2) del artículo 3, ordenando su detención o confinamiento, Ser detenido o confinado en tal lugar y manera y sujeto a las condiciones de mantenimiento, disciplina y castigo de delitos e incumplimientos de disciplina como el Gobierno Central puede de vez en cuando por orden determinar. (2) Cualquier extranjero (de aquí en adelante referido como persona en libertad condicional) respecto del cual existe una orden en virtud de la cláusula (e) del inciso (2) de la sección 3 que le obliga a residir en un lugar separado para La residencia bajo la supervisión de un número de extranjeros, mientras residiendo en él estarán sujetos a condiciones tales como mantener --------------------------- ------------------------------------------- 1 Ins. Por la Ley 42 de 1962, art. 3. Los anteriores paréntesis, letras y palabras (g) serán detenidos y detenidos o confinados por la Ley 11 de 1957, s. 3 (p. ej., 19-1-1957). 2 Ins. Por la Ley 38 de 1947, art. 4. 3 Subs. Por la Ley 11 de 1957, art. 3, para, la cláusula (f) o la cláusula (g) (w. e.f. 19-1- 1957). 4 Ins. Por s. 4, ibid. (P. ej. 19-1-1957). 5 Ins. Por la Ley 42 de 1962, art. 3. La primera subsección (1) fue omitida por la Ley 11 de 1957, s. 5 (p. ej., 19-1-1957). La disciplina y el castigo de los delitos y las violaciones de la disciplina que el Gobierno Central pueda determinar de vez en cuando por orden. 1 (3) Nadie: a) ayudará intencionadamente a un internado oa una persona en libertad condicional a escapar de la custodia o al lugar reservado para su residencia, oa albergar a sabiendas a un internado o persona en libertad condicional, o (b) A un detenido internado oa una persona en libertad condicional cualquier asistencia con la intención de prevenir, obstaculizar o interferir con la aprehensión del internado o la persona en libertad condicional. 4) El Gobierno Central podrá, por orden, disponer que se reglamente el acceso y la conducta de las personas en los lugares de la India donde se encuentren detenidos o restringidos los internados o las personas detenidas en libertad condicional, según sea el caso, Despacho o transporte desde fuera de dichos lugares a los internados o personas en libertad condicional de los artículos que se prescriban. 5. Cambio de nombre. (1) Ningún extranjero que estuviera en 2India en la fecha en que entró en vigor esta Ley, mientras esté en 2India después de esa fecha, asumirá o usará o pretenderá asumir o usar para cualquier propósito otro nombre que no sea el que usualmente Conocido inmediatamente antes de dicha fecha. (2) Cuando, después de la fecha de entrada en vigor de la presente Ley, cualquier extranjero continúe o pretenda llevar a cabo (ya sea solo o en asociación con otra persona) cualquier comercio o negocio con cualquier nombre o estilo, A los efectos de lo dispuesto en el apartado 1, se considere que utiliza un nombre distinto de aquel por el que se conocía ordinariamente inmediatamente antes de dicha fecha . (3) En relación con cualquier extranjero que, no habiendo estado en la India en la fecha en que esta Ley entró en vigor, a partir de entonces entrará en la India, los apartados (1) y (2) tendrán efecto como para cualquier referencia en aquellos Subsecciones a la fecha en que entró en vigor esta Ley, se sustituyó una referencia a la fecha en la que entró por primera vez en la India a partir de entonces. (4) A los efectos de esta sección: (a) el nombre de la expresión incluye un apellido y ----------------------------- ----------------------------------------- 1 Subs. Por la Ley 42 de 1962, art. 3, para las subsecciones (3) y (4). 2 Subs. Por la Ley 98 de 1947, art. 2, para la India británica. 10 b) se considerará modificado un nombre si se altera su ortografía. (5) Nada de lo dispuesto en esta sección se aplicará a la asunción o uso: (a) de cualquier nombre en virtud de una licencia o permiso otorgado por el Gobierno Central o (b) por cualquier mujer casada, del nombre de su esposo. 6. Obligaciones de los capitanes de buques, etc. 1. El capitán de cualquier buque que desembarque o embarque en un puerto en 2India pasajeros que lleguen o vayan de ese puerto por mar y el piloto de cualquier aeronave que aterrice o embarque en cualquier lugar de 2India -------------------------------------------------- -------------------- 1 La palabra Royal omitida por la Ley 1 1 de 1957, s. 6 (p. ej., 19-1 - 1957). 2 Subs. Por la Ley 38 de 1947, art. 2, para la India británica. 11 los pasajeros que lleguen o vayan de ese lugar por vía aérea, suministrarán a esa persona y de la manera que se prescriba una declaración que dé los datos prescritos con respecto a los pasajeros o miembros de la tripulación que sean extranjeros. (2) Cualquier Magistrado del Distrito y cualquier Comisionado de Policía, o, si no hay Comisionado de Policía, cualquier Superintendente de la Policía podrá, para cualquier propósito relacionado con la ejecución de esta Ley o cualquier orden dictada bajo ella, O el piloto de cualquier aeronave de ese tipo para proporcionar la información que se prescriba con respecto a los pasajeros o miembros de la tripulación en dicho buque o aeronave, según sea el caso. (3) Todo pasajero de dicho buque o aeronave y cualquier miembro de la tripulación de dicho buque o aeronave proporcionará al capitán del buque o al piloto de la aeronave, según el caso, toda la información que éste requiera Con el fin de proporcionar la devolución mencionada en el apartado (1) o de facilitar la información requerida en el apartado (2). 1. Si un extranjero entra en la India en contravención de cualquier disposición de esta Ley o de cualquier orden dictada en virtud de la misma, la autoridad podrá, en el plazo de dos meses a partir de la fecha de dicha entrada, dirigir al capitán del buque o al piloto de la aeronave El propietario o el agente del propietario de dicho buque o aeronave, para proporcionar, a satisfacción de dicha autoridad y de otra manera que no sea a expensas del Gobierno, alojamiento en un buque o una aeronave con el propósito de Retirando a dicho extranjero de la India. (5) El capitán de cualquier buque o piloto de cualquier aeronave que esté a punto de transportar pasajeros desde un puerto o lugar de la India a cualquier destino fuera de la India o el propietario o el agente del propietario de dicho buque o aeronave, Si así lo ordena el Gobierno Central y en la oferta de pago correspondiente a las tarifas vigentes, proporcionar en el buque o alojamiento de aeronaves a dicho puerto o lugar fuera de la India, siendo un puerto o lugar al cual el buque o aeronave debe llamar, como El Gobierno Central podrá especificar, para cualquier extranjero ordenado en virtud del artículo 3 que no permanezca en la India y para sus dependientes, en su caso, viajar con él. 1 (6) A los efectos de esta sección: (a) el capitán de un buque y piloto de cualquier aeronave incluirá a cualquier persona autorizada por dicho capitán o piloto, según sea el caso, para desempeñar en su nombre cualquiera de las obligaciones impuestas En él por esta sección --------------------------------------------- ------------------------- 1 Las subsecciones (4) y (5) ins. Y la subsección original (4) renumerada como (6) por la Ley 38 de 1947, s. B) Pasajero: toda persona que no sea un miembro de buena fe de la tripulación que viaje o intente viajar en un buque o aeronave. 7. Obligación de los propietarios de hoteles y otros para proporcionar detalles. (1) Corresponderá al poseedor de cualquier lugar, ya sea amueblado o sin amueblar, donde se proporcione alojamiento o alojamiento para recompensa, presentar a dicha persona y de tal manera tal información respecto de los extranjeros alojados en dichos locales, Ser prescrito. Explicación.- La información a que se hace referencia en esta subsección puede referirse a todos o algunos de los extranjeros alojados en dichos locales y puede ser requerida para ser presentada periódicamente o en cualquier momento u ocasión específica. (2) Toda persona alojada en dichos locales proporcionará al poseedor una declaración que contenga los datos que el poseedor pueda exigir para proporcionar la información mencionada en la subsección (1). (3) El poseedor de cada uno de dichos locales mantendrá un registro de la información proporcionada por él conforme a la subsección (1) y de la información obtenida por él bajo la subsección (2) y dicho registro se mantendrá de tal manera y Conservado por el período que se prescriba y estará siempre abierto a la inspección por cualquier oficial de policía o por una persona autorizada en este nombre por el Magistrado del Distrito. 1 4) Si en cualquier área prescrita en su nombre, la autoridad prescrita por medio de una notificación publicada de la manera que, a juicio de la autoridad, sea la más adecuada para informar a los interesados, corresponderá a toda persona que ocupe o Teniendo bajo su control cualquier lugar de residencia para presentar a dicha persona y de tal manera dicha información con respecto a los extranjeros acomodados en los locales que se puedan especificar y las disposiciones de la subsección (2) se aplicarán a cada persona alojada en cualquiera de tales locales . 2, 7A. Poder para controlar lugares frecuentados por extranjeros. (1) La autoridad prescrita podrá ordenar al propietario oa la persona que tenga el control de cualquier local utilizado como restaurante o como lugar de recreo o recreo público o como club y frecuentado por extranjeros, sujeto a las condiciones prescritas. A) cerrar tales locales enteramente o durante periodos especificados, o ------------------------------------ ---------------------------------- 1 Ins. Por la Ley 38 de 1947, art. 6. 2 Ins. Por S. 7, ibid. B) utilizar o permitir el uso de tales locales sólo en las condiciones que se especifiquen, o c) negar la admisión a tales locales a todos los extranjeros oa cualquier extranjero o clase de extranjeros especificados. (2) La persona a la que se haya dado una dirección conforme a la subsección (1) no podrá, mientras permanezca en vigor, utilizar o permitir que se utilicen otros locales para cualquiera de los fines antes mencionados, salvo con el permiso previo Por escrito, de la autoridad prescrita y de acuerdo con las condiciones que dicha autoridad considere oportuno imponer. (3) Toda persona a la que se haya dado una instrucción en virtud del inciso (1) y se encuentre agraviado por el mismo podrá, en el plazo de treinta días a partir de dicha fecha, apelar al Gobierno Central y la decisión del Gobierno Central La materia será definitiva. 8. Determinación de la nacionalidad. (1) Cuando un extranjero es reconocido como nacional por la ley de más de un país extranjero o cuando por alguna razón es incierto qué nacionalidad se debe atribuir a un extranjero, ese extranjero puede ser tratado como nacional de El país con el que él se presenta a la autoridad prescrita para estar más estrechamente vinculado por el momento en interés o simpatía o si tiene una nacionalidad incierta del país con el que estaba conectado por última vez. Siempre y cuando el extranjero adquiera una nacionalidad por nacimiento, se considerará que, salvo en los casos en que el Gobierno Central así lo ordene, en general o en un caso particular, conserva esa nacionalidad, a menos que demuestre a dicha autoridad que ha adquirido posteriormente Por naturalización o de alguna otra nacionalidad y que todavía goza del derecho de protección del Gobierno del país cuya nacionalidad haya adquirido. (2) La decisión sobre la nacionalidad dada en virtud del apartado (1). Ser definitiva y no ser cuestionada en ningún Tribunal. Siempre que el Gobierno Central, de oficio o a petición del extranjero interesado, pueda revisar dicha decisión. 9.Burden de la prueba. Si en cualquier caso no entra en el ámbito de la sección 8, se plantea cualquier cuestión con referencia a esta Ley oa cualquier orden o dirección dada en virtud de la misma, si una persona es o no es extranjera o es o no es extranjera de una clase particular o descripción La prueba de que tal persona no es extranjera o no es extranjera de tal clase o descripción particular, según sea el caso, será, sin perjuicio de lo contenido en la Ley de la Prueba de la India de 1872, sobre tal persona. 10. Poder para eximir de la aplicación de la Ley. Poder para eximir de la aplicación de la ley. Rep. Por la Ley de Leyes de los Extranjeros (Enmienda), 1957 (11 de 1957), s. 7 (p. ej., 19 - 1 - 1957). 11. Poder para dar efecto a las órdenes, instrucciones, etc. (1) Cualquier autoridad facultada por o bajo o en virtud de las disposiciones de esta Ley para dar cualquier dirección o ejercer cualquier otra facultad puede, además de cualquier otra acción expresamente prevista En la presente Ley, tomará o hará que se tomen tales medidas y utilice o haga utilizar, la fuerza que pueda, en su opinión, ser razonablemente necesaria para asegurar el cumplimiento de tal dirección o para prevenir o rectificar cualquier incumplimiento de la misma, O para el ejercicio efectivo de tal poder, según sea el caso. (2) Cualquier funcionario de policía puede tomar las medidas y utilizar la fuerza que pueda, en su opinión, ser razonablemente necesaria para asegurar el cumplimiento de cualquier orden dictada o en virtud de las disposiciones de esta Ley o para prevenir o rectificar cualquier Incumplimiento de tal orden o dirección. (3) La facultad conferida por esta sección se considerará conferir a cualquier persona que actúe en ejercicio de ella un derecho de acceso a cualquier terreno u otra propiedad cualquiera. 12. Poder para delegar la autoridad. Cualquier autoridad sobre la cual cualquier facultad para hacer o dar cualquier dirección, consentimiento o permiso o para hacer cualquier otro acto es conferida por esta Ley o por cualquier orden hecha bajo la misma puede, a menos que se haga expresa disposición en contrario, por escrito autorizar, condicionalmente o En su defecto, cualquier autoridad subordinada a ella para ejercer dicho poder en su nombre y, en consecuencia, dicha autoridad subordinada será considerada, bajo las condiciones que se establecen en la autorización, la autoridad sobre la cual tal facultad es conferida por o bajo este acto. 13. Los intentos de etc. contravengan las disposiciones de esta Ley, etc. (1) Toda persona que intente contravenir, o instigue o intente incitar, o haga cualquier acto preparatorio a, una contravención de las provisiones de esta Ley o de Cualquier orden o dirección dada en virtud de la misma o que no cumpla con las instrucciones dadas en cumplimiento de dicha orden, se considerará que ha infringido las disposiciones de esta Ley. (2) Toda persona que conozca o tenga motivos razonables para creer que cualquier otra persona ha incumplido las disposiciones de esta Ley o de cualquier orden o orden dictada en virtud de la misma, le da a esa otra persona asistencia con la intención de prevenir, De otro modo interferir con su detención, juicio o castigo por dicha contravención se considerará que han fomentado esa contravención. (3) El capitán de cualquier buque o piloto de cualquier aeronave, según sea el caso, mediante el cual cualquier extranjero ingrese o salga de India en contravención de cualquier orden dictada de conformidad con la sección 3, A menos que demuestre que ha ejercido toda la debida diligencia para evitar dicha contravención, se considerará que ha infringido esta Ley. 14. Sanciones. Si alguna persona contraviene las disposiciones de esta Ley o de cualquier orden dictada bajo ella, o cualquier instrucción dada en cumplimiento de esta Ley o tal orden, será castigado con pena de prisión por un período que puede extenderse a cinco años y también será responsable de Multa y si dicha persona ha suscrito una fianza en virtud de la cláusula (f) de la subsección (2) de la sección 3, su fianza se perderá, y cualquier persona vinculada por ella deberá pagar la pena o demostrar causa a satisfacción de El tribunal de condena por qué no debe pagarse dicha sanción. 15. Protección a las personas que actúen bajo esta Ley. Ninguna demanda, enjuiciamiento u otro procedimiento legal será en contra de cualquier persona por cualquier cosa que se haga de buena fe o se pretenda hacer bajo esta Ley. 16. Aplicación de otras leyes no prohibidas. Las disposiciones de esta Ley son complementarias y no derogatorias de las disposiciones de la Ley de Registro de Extranjeros de 1939 (16 de 1939), de la Ley de Pasaportes de la India de 1920 (34 de 1920) y de cualquier otra En vigor por el momento. 17. Derogaciones. Revocaciones. Rep. Por la Ley de Derogación y Modificación, 195 (35 de 1950), s. 2 y Sch. YO. ------------------------------------------------ ---------------------- 1 Subs. Por la Ley 38 de 1947, art. 2, para la India británica. Provisión de Visas La prueba de ser de origen indio La visa de turista hasta 5 años puede ser concedida si el extranjero está conectado con el comercio turístico. Si la visa es por más de 180 días, la inscripción es obligatoria dentro de los 14 días de su llegada a la India. Extensión de la visa en Delhi - MHA - Director (F) / Secretario Adjunto (F), Jaisalmer House, 26 Mansingh Road, Nueva Delhi - 110011. VISA TIMINGS-Presentación de la solicitud: 09:30 hrs. A las 12:00 hrs. REQUISITOS DE LOS DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN PARA ESTABLECER SU IDENTIDAD COMO NÉPALESO O INDIO PARA PERSONAS QUE ENTRAN EN LA INDIA O NEPAL DE OTRO PAÍS POR AIRE Se han dado instrucciones de que ciudadanos nepaleses e indios viajen entre los dos países Los siguientes documentos para probar su nacionalidad: Pasaporte nacional válido Documento de identidad válido con foto expedido por el Gobierno de la India / Gobierno del Estado o UT Administración / Comisión Electoral de la India Certificado de emergencia expedido por la Embajada de la India, Katmandú a los indios y por la Embajada de Nepal en Delhi con respecto a los ciudadanos nepaleses El acuerdo anterior está en funcionamiento desde 1.10.2000 Información técnica Información técnica importante para la solicitud de visado regular Este sitio se ve mejor en Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer (versión Windows) 9.0 y superior. El solicitante también debe tener Adobe Acrobat Reader versión 7.0 o superior instalado en su PC para descargar e imprimir el formulario de solicitud completado. El solicitante debe utilizar una inyección de tinta o impresora láser para imprimir los formularios de solicitud de visado completado una vez que se presentó en línea. Una vez llenado y presentado el formulario, se le solicita que presente la copia física firmada del formulario de solicitud en línea junto con los documentos de apoyo y el pasaporte a la Misión Indígena en cuestión en la fecha programada para la cita. Instrucciones A. Formulario de solicitud en línea: Este formulario de solicitud está dirigido a aquellos extranjeros que solicitan visa desde fuera de la India. Cada formulario de solicitud en línea está destinado a una sola persona. Se debe presentar una solicitud separada para cada solicitante. Proporcionar información exactamente de la manera que se solicita en los formularios, especialmente los nombres, dirección y fecha de nacimiento. Los solicitantes están obligados a verificar los detalles de la solicitud antes de presentar la solicitud en línea. Tienen la opción de guardar el formulario de solicitud en línea, en caso de que no se presente. Una vez que el solicitante envía el formulario de solicitud en línea, no se permiten otras modificaciones. Por lo tanto, se solicita a los solicitantes que comprueben y validen los detalles antes de enviar el formulario de solicitud en línea. Se solicita a los solicitantes que mantengan el ID de la Aplicación (generado automáticamente después de la presentación del formulario en línea) para futuras comunicaciones. B. Programación de la cita: El aspirante puede programar la cita según su conveniencia con la misión india relacionada. Cada solicitante debe programar una cita separada con la Misión India C. Proceso para llenar el formulario de solicitud en línea: El solicitante deberá acceder al sistema de Solicitud de Visa en línea a través del siguiente enlace: indianvisaonline. gov. in El solicitante visita el enlace web mencionado y selecciona el Misión desde donde tiene la intención de solicitar la Visa de la pestaña Seleccionar Misión. El solicitante llena la solicitud en línea según los formularios estandarizados por el Ministerio. Después de llenar el formulario y someterlo, el sistema generará automáticamente un ID de Aplicación. Se solicita a los solicitantes que conserven este ID de la Aplicación para comunicaciones adicionales con la Misión Indígena en cuestión. El sistema solicitará automáticamente al solicitante la siguiente confirmación: Seleccione Sí si el solicitante desea solicitar una cita y hacer el pago en línea o No si el solicitante sólo desea imprimir el formulario de solicitud presentado. If the applicant response is No, then it is requested by the applicant to take the print out of the submitted online application form and approach the concerned Indian Mission for submission of the online form along with supporting documents. If the response from applicant is yes then the system automatically takes the link to perform the following: Selection of Date and Time of appointment at the concerned Indian Mission Calculation of Visa fee, service charge, VAT etc. as applicable according to the Visa type ePayment using service providers payment system In case the facility of Appointment Scheduling and e-Payment is not available for the concerned Indian mission, then applicant has to take the printout of the online application form and visit the concerned Indian Mission to submit the same along with supporting documents and make the payment. The e-payment facility is not available for all the Indian Missions abroad. Wherever the said facility is not available, it is requested to kindly submit the application submission fees to either the out sourcing agency or to the Mission directly along with the supporting documents. Useful Weblink Important Technical Information for Regular Visa applicationIn my previous post. I explained exactly how Capital One calculates its currency exchange rate. As it turns out, Capital One simply uses the exchange rate that is posted on the Visa Corporate Exchange Rates webpage (Link Updated 11/2014). But what about Visa How do they come up with the rate that all Visa branded credit cards use (before the bank foreign transaction fee), and how does that compare with other options for currency exchange So how does Visa calculate its currency exchange rate Visa has a very informative currency exchange FAQ page . Since it is pretty useful, I just copied and pasted the website8217s response to below: Every dayexcept weekends, Memorial Day, Christmas Day and New Year8217s DayVisa calculates the rate for the next day8217s transactions. The Visa rate is selected from a range of rates available in wholesale currency markets or the government-mandated rate in effect one day prior to the applicable central processing date. Visa makes this rate available to issuing banks, which may adjust the rate when billing cardholders by applying a foreign transaction fee. The rate Visa makes available to issuing banks may vary from the rate Visa itself receives. Most consumers find that using Visa is a convenient and cost-effective way to make purchases and obtain cash when traveling internationally. How do Visa8217s currency exchange rates compare with wholesale currency markets If you noticed in the statement above, Visa remained pretty ambiguous about how they come up with each day8217s exchange rate. They only state that 8220the Visa rate is selected from a range of rates available in the wholesale currency markets82308221 Needless to say, I8217m curious to know how Visa8217s rate compares to this 8220wholesale currency market. 8221 To answer this question, I looked up the currency conversion rate from a number of different sources and put them in the tables below. With the exception of Master Card and Visa, every source can be considered a player in the wholesale currency market. The rates listed in YahooFinance, for example, are said to be 8220bank rates,8221 while OANDA says its rates reflect interbank rates for transactions of 1 million or more. I looked up the currency conversion rates on three different dates, just to see if there were any discrepancies. The tables contain the EUR to USD currency exchange rate for a transaction that was posted on the given date. Each date is sorted by highest cost (in USD) of 50 Euros. For more information on the sources, please see the bottom of the post. What are the takeaways from these charts The rankings are different on any given day. On July 30th, Visa had one of the worst exchange rates, but on September 16th it had one of the best. To me, this says that on average, Visa rates are a pretty good representation of wholesale markets. Obviously my sample size of only 3 days makes it impossible to draw any scientific conclusions, but just with this quick look I feel pretty comfortable taking Visa8217s word. Master Card has consistently one of the worst rates for every day. In the 3 days I looked at, Master Card always had a higher rate than Visa, costing you anywhere from 2 to 29 cents more that Visa on a transaction of 50 Euros. The OANDA rate is always better than the Visa or Master Card rate. This, however, is not surprising since the OANDA rates are said to reflect interbank transfers over 1 million dollars. Conclusion: While I may not get the same rate as I would when I was transferring millions of dollars, it is pretty clear (again only 3 sample dates) that Visa8217s rates are competitive with the wholesale currency markets. Kudos to Visa for actually telling the truth on their FAQ website Update January 6th 2015 Based on a recent reader comment, I took a look at the exchange rates to compare Visa vs. Master Card. In my comparison for rates on January 2nd, 2015, MasterCard rates were better than Visa, which is the opposite of what I found in 2013. It8217s anyones guess as to what may have caused this: Maybe Master Card will continue the trend of having better rates, or perhaps the better rates swing back and forth between Visa and Master Card from month to month or year to year. I8217ve included a spreadsheet screenshot for the latest analysis so you can see too: Description of Sources: Visa. This is the rate used for all EUR to USD transactions, the details are described above. Tarjeta MasterCard. This website has a similar conversion tool to Visa where you input the date and the type of currency. The website also states the following as a disclosure: 8220MasterCard uses multiple market sources (such as Bloomberg, Reuters, Central Banks and others) to develop exchange rates. These rates generally reflect either wholesale market rates or government mandated rates that are collected during the daily rate setting process. The displayed rates are derived from the buy and sell rates included in the MasterCard daily rate setting process and do not include any charges or markups applied by the Issuer. Please note that due to possible rounding differences, the displayed rates may not precisely reflect the actual rate applied to the transaction amount when converting to the card holder billing amount. The exchange rate that is applied to a transaction is the exchange rate as of the day of settlement which is the day that MasterCard determines the settlement amount to be exchanged between the acquirer and the issuer. The settlement date is therefore typically different from the date of the actual transaction. MasterCard does not provide the exchange rate when purchases are converted from the local currency by the merchant to the cardholder8217s currency at the point of sale.8221 European Central Bank (ECB). In order to find the historical rates, you have to navigate to this page which shows the ECB reference exchange rate at 2:15pm CET. The ECB does not provide rates for Saturdays or Sundays. OANDA. According to this page. 8220The prices quoted by the currency converter are based on interbank market rates and generally reflect the exchange rates for transactions of US 1 MILLION or more.8221 The rate from this website is the Daily BID rate (as opposed to Ask or midpoint) because 8220it more accurately mimics the rate that you would be charged if you were exchanging money.8221 Daily is defined as the 24-hour period ending 22:00 UTC on the day prior to posting. Sunday rates are identical to Monday rates at OANDA. Google Finance. The daily rates from Google say they are taken at 23:00. It does not indicate which time zone. Google does not provide rates for Saturdays or Sundays. Yahoo Finance. The only note on Yahoo8217s webpage says that 8220The exchange rates given are 8216bank rates8217. High street rates may be subject to commission.8221 Yahoo does not provide rates for Saturdays or Sundays. If you select a Sunday, say October 6th, it will show you the rate for Friday October 4th. XE. The rate given by this site is the Mid-market rate as of 16:00 UTC on the specified date. ExchangeRates. Org. This rate is the average rate for the specified date. Here, Friday and Saturday rates are always the same but Sunday rates are different. Sources Not Included: Discover Credit Cards: Unlike, Visa or MasterCard, there is no separate currency conversion webpage for Discover. This was the only information I could find. American Express Credit Cards: Perhaps it8217s because American Express does a lot of currency conversion (traveler8217s checks, kiosks etc.) but I couldn8217t find a satisfactory link that listed their currency conversion rates. The only link I found was a link titled 8220American Express 8211 Currency Converter.8221 The link turns out to be basically the same information as the OANDA link above (in fact the site says 8220powered by OANDA8221), except it is just presented in a different format. Excellent post, thanks a lot. Very helpful. If I may twist the figures in yet another way, I find it relevant to note that when the VISA rate is bad, it is only bad by 0,2 or 0,3 of the mid market rate. This is an interesting figure, worth comparing with : 8211 my online bank 2 high street bank foreign exchange fee put upon the VISA rate for VISA currency withdrawals and payments 8211 the best online exchange rate I got on line which ends up being 0,6 above the VISA Too bad my online bank ended its 0 foreign exchange fee, and set it up at 2. Thanks again. Matt Hi Matt, thanks for those extra comparisons. In my experience using the visa exchange rate is one of the best ways to change currency for regular people. (If you have access to a lot more money you night be able to get a better deal) This was very informative Thanks. I8217ve been going to the visa 8220calculator8221 page as my daily reference. usa. visa/personal/card-benefits/travel/exchange-rate-calculator. jsp HOWEVER, it is NOT user friendly. It is not really a 8220calculator8221. Does Visa have another site where I can just enter the amount I will be transferring Some of the other exchange sites are so easy to use. This one is not. I8217m getting ready to pay my daughter8217s tuition in Euros (12k) You can see why I8217m watching it every day (fortunately, they take Capital One) I was glad to see your explanation about Visa not posting for the weekends. Hi Elizabeth 8211 thanks for posting and pasting the link. It looks like the link I had no longer went to the exchange rate page so I updated the post with the link you gave. I agree though, that it is not very easy to use. Unfortunately, there is no other site where you can input the total amount of your purchase and have it spit out the Visa conversion8230 Frustrating I8217m sorry but I8217m not sure if the information in this article is entire accurate. My experience right now in South Korea with exchange rates on my Capital One VISA credit card and Bank of America Master card is exactly opposite to what this article says. The exchange rates from Korean Won to US Dollar applied to my purchases are consistently WORSE for the Capital One VISA compared to the BOA Master card by about 1.5. Of course the BOA Master card charges extra 3 foreign transaction fees, so the Capital One VISA is still better in the end. However if I compare the exchange rates only, the exchange rates by VISA are consistently worse by 1.5 compared to the interbank rates posted daily here in Korea, while the rates on the Master card are almost identical to the daily interbank rates. So in the end I only save 1.5 by using the Capital One VISA over the BOA Master card, NOT the whole 3 which I originally expected. Hi Thanks for your comment. It is entirely possible that MasterCard rates are better than Visa rates 8211 just depending on the day and currency. Sorry that the Visa rates are so much worse in your case I tried to find the MasterCard conversion rates for January 2nd, 2015 for USD to KRW (South Korean Won) but for some reason the KRW is not a currency that you can choose. Maybe you could send one of your MasterCard conversion rates and we can compare to the interbank rate and the rate listed on visa Just as a reference 8211 the visa rate was 1 KRW 0.000920 USD on January 2nd, 2015. On Jan 2nd 2015, my purchase of KRW 10000 on Capital One VISA was posted as USD 9.20. Another purchase of KRW 10000 on Jan 2nd, 2015 on the Master card was posted as USD 9.07. The interbank rate on Jan 2nd, 2015 was around KRW 1103 USD 1, pretty close to the exchange rate used by Master card. The difference is staggering and it has been consistently this way for other dates too. VISA is absolutely worse by almost 1.5 in their exchange rate, which is not disclosed nor transparent. So VISA is more evil than Master card for now. Thanks so much for the additional details. Based on your comment and doing a quick comparison of USD to Euro and USD to Japanese Yen rates, I was able to reproduce the same thing that you are seeing. It looks like at the moment, Master Card offers better exchange rates than Visa. I have made an update to the post reflecting your comment Thanks for bringing this to my attention, and now all we need to find is a Master Card with no foreign transaction fees That8217s exactly what I8217m thinking 8211 A Mater card without foreign transaction fees Barclaycard has 2 Arrival Master Cards (no fee and 89 fee waved 1st year) with no FTF. up to 2.2 cents per dollar spent credit on travel charges. Arrival has chip and signature and offline PIN so it works well in Europe at unmanned ticket stations and 2.2 cents on every purchase. Barclaycard also has 200 (400 for ) sign up bonuses and very good customer service Thanks for sharing 8211 this looks like a good option and pretty good rewards too. Also its great to have a chip and pin option when traveling abroad What is interesting, looking at the Visa exchange rates, is that they seem to be giving you the worst possible rate that traded during a day, depending on the direction you are trading. Thus, even if you have 8220no fee8221, Visa is capturing the spread between the highest and lowest prices of the day. Here is the logic: 8211 Today is 1/28/2015, and Visa is showing rates for any transactions that POST on 1/28/2015. 8211 Transactions typically take 2 days to post, so we can assume these are the rates for transactions that happened on 1/26/2015. Visa would likely do any associated currency exchange on 1/27/2015, and post the transaction on 1/28/2015. 8211 Therefore, we should compare the Visa rates for 1/28/2015 posting to currency rates on 1/27/2015. 8211 First, check the USD - gt EUR rate for 1/28/2015 with 0 fee. The rate is 1.142386 8211 Second, check the EUR - gt USD rate for 1/28/2015 with 0 fee. The rate is 0.890938, which is equivalent to a USD - gt EUR rate of 1.122413 (1/0.890938) 8211 How does this compare to the price of EURUSD on 1/27/2015 8211 Bear in mind that a trading day for FX runs from 16:00 GMT to 16:00 GMT. 8211 The low price on that date was 1.1224, and occurred at roughly 06:22 GMT. 8211 The high price on that date was 1.1423, and occurred at roughly 15:40 GMT. 8211 You can roughly verify my quotes by looking at an intraday EURUSD price chart on Yahoo (link below), although that only shows prices every 30 minutes, so does not capture the absolute high and low values. I am using a subscription Bloomberg account which shows tick-by-tick pricing. Conclusion: Visa, even when charging 8220no fee,8221 captures the full spread between the highest and lowest currency price for the day on which they are likely trading. In this example, that is the spread between 1.1423 and 1.1224, which is almost 1.8. If the currency trades over a wider range during a day, the spread Visa captures will be larger. If the currency trades over a narrower range during a day, the spread Visa captures will be larger. So while it may be 8220no fee8221 in some cases, they are still capturing a large, profitable, spread. That being said, I don8217t think you can do better than that unless you are exchanging large amounts of money in a brokerage account. Sorry, one typo above, which I cannot edit directly: 8220If the currency trades over a narrower range during a day, the spread Visa captures will be larger.8221 8220If the currency trades over a narrower range during a day, the spread Visa captures will be smaller.8221 Interesting comment Ryan, I really appreciate you explaining your logic too. This would make sense for Visa to do. And in the end it still isn8217t THAT bad for the consumer. Any time I can trade currency exactly as I see it on yahoo or google (even if it is the worst daily rate) is a win in my book. Especially when we are only talking about small purchase amounts. Nick, Many thanks for your very informative article. i was going to add my comments to your 2015 update but cannot seem to add comments to that page. The excessive spread/margin that is being created by Visa due to their apparent methodology of cherry picking the timing of the wholesale rates has now apparently reached a much higher degree for the Euro to US exchange in recent weeks. March 10 Visa 1.090791 MC 1.070100 March 11 Visa 1.085891 MC 1.055599 all rates are with zero bank fee andare from the respective Scheme sites calculators as used by Nick. The analysis that Ryan has done (excellent analysis Ryan) and the recent volatility in the currency markets seems to prove that Visa, is to say the least, using a sharp practice in their rate setting. I for one am no longer going to use my BOA Visa card in Europe (where I currently live) and I am looking to the Barclays MasterCard. Thanks for the post on exchange rates and charts. This helped me clear up confusion about so called 8220interbank rates8221 and atm networks. I8217d like to add a big exception to your overall post and the reader comments though. Most people are commenting about USD-Euro rates. The Visa, Mastercard, Google, XE, etc rates are all very close to each other so no need to get in a fuss about that. However, on my latest trip, I was a bit surprised to see a large difference of money taken out of my account from my ATM withdrawals when comparing the actual withdrawal on my statement online vs my calculated withdrawal according to what Google and XE told me the rate was for the day. I was taking out Tanzanian Shilling from a USD account. The Google rate and XE rate on the internet was what I was going off of of. I called my bank after my trip and they said they go by visa rates. Much different in non-Euro cases it seems. As an example, I checked that rate again today (March 30, 2015). Visa says 1725 TZS 1 USD. XE shows 1845 TZS 1 USD. Google shows 1845 TZS 1 USD. Conclusion: Rates across exchange providers are similar for euros-USD but not for other non popular currencies. Traveler beware Thanks for pointing this out. With the less traded currencies I guess I8217m not surprised to see a mark up. I8217ll keep an eye on this. I disagree that the Visa and MasterCard cards are the same for Euro to Dollar In the earlier analysis Nick created it was the case. Visa since then appears to have changed its rate selection methods. Basically, Visa and Mastercard have forex traders who play on the currency markets with billions of dollars and other currencies. (Amex deals in USD 8211 everything is converted to USD first, even for e. g. EUR/CHF transactions, whereas Visa and Mastercard would deal directly between the two.) However, at the end of the day, it boils down to where the net movement of transactions has trended. So if USD 100m has been spent by EUR cardholders, but only EUR 50m has been spent by USD cardholders, then the EUR cardholders8217 banks will need to be charged around EUR 90m, and the USD cardholders8217 banks will need to be charged around USD 55.5m. After paying off the merchant banks, Visa would be left with around EUR 40m which will need to converted to USD 44.5m. The actual payments are actually in arrears so it is a bit more complicated. During the day all the traders will be trying to convert this money at the best possible rate. Visa will then set its rate to give itself 0.25-0.5 profit over what its traders have actually achieved, and bill the customers8217 banks, which is why if you spend very close to your credit limit in a foreign currency, you will go over limit once the transaction is processed. On the other hand, Mastercard does not aim to earn a profit in this manner. Instead, at the end of the day their traders will have achieved a rate that is better than the closing rate in one direction, but worse in the other direction. Cardholders are simply charged this rate, which is why as a GBP Mastercard holder spending in USD, AUD and EUR, I have over the past year always been charged rates which are up to 1 in my favour. (I. e. it seems that Mastercard spenders are in a GBP sellers8217 market so my GBP is getting more foreign currency than it is actually worth based on other interbank conversions.) JQ this is super interesting and it makes sense. Do you work in the business or have any sources for it Thanks for taking the time to write out your explanation

Comments

Popular Posts